La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Accidentalmente se declaró un principio de incendio en el inmueble de Hipólito Irigoyen 1.241.
...
Se encontraban colocando sobre el techo membranas impermeabilizantes cuando por causas que se tratan de establecer la garrafa que accionaba el instrumental provoca el inconveniente.
Rápidamente se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego que inicialmente ardía de una manera preocupante para los vecinos.
En la casa momentáneamente no estaban sus ocupantes.

Cerca de las cuatro de la tarde del miércoles los vecinos que viven en las proximidades del domicilio del empresario local Mario De Souza advirtieron que de la casa de Hipólito Irigoyen 1.241 se iniciaba una gran llamarada, con un profuso humo color negro, y los trabajadores que se encontraban colocando una membrana impermeabilizante señalaban que en la garrafa con que se acciona el dispositivo para pegar los rollos de este material se había desajustado la manguera, provocando el fuego.
Inmediatamente comenzó a arder sobre el techo mismo de la vivienda e inclusive uno de los operarios sufrió quemaduras leves sobre su brazo y mano que obligaron a trasladarlo a la Guardia del Hospital Municipal para su atención.
Los Bomberos desplegaron un operativo sobre el techo, sofocaron el fuego, removieron los sectores afectados para despejar cualquier vestigio que pueda reavivar las llamas, mientras a los pocos minutos también se hizo presente el propietario de la vivienda, Mario De Souza, quien fue alertado por sus vecinos sobre el incidente.
Recordemos que en la casa no había momentáneamente moradores y por la tarde, al evaluarse los daños, pudo apreciarse que el interior del inmueble no habría sufrido inconvenientes y todo quedaba circunscrito al área de los techos donde se estaba colocando la membrana.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -