La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Asamblea en Deportivo Sarmiento.
...
Varios de los dirigentes, entre ellos el Presidente Rafael Erroitzarena, no continuarán en su cargo ya que han presentado la renuncia.
El Contador Marcos Palacios será quien asuma la responsabilidad de hacerse cargo de la presidencia de la entidad verdirroja.
Rafael Erroitzarena anticipó que “queremos dejar en claro que Deportivo Sarmiento esta muy bien, saneado económicamente, con un gran presente en lo deportivo e institucional, sin deudas y con obras en marcha, por esto quiero aclarar que no son ciertos los rumores que indican que nos vamos por cuestiones económicas o diferencias” sostuvo el dirigente.

El domingo 30 de noviembre se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Centro Deportivo Sarmiento, que entre los puntos principales del orden del día esta la renovación parcial de la Comisión Directiva.
Varios de los dirigentes, entre ellos el Presidente Rafael Erroitzarena, no continuarán en su cargo, ya que han presentado la renuncia, aunque el joven Contador Marcos Palacios será quien asuma la responsabilidad de hacerse cargo de la presidencia de la entidad verdirroja.
En dialogo con la Radio, Rafael Erroitzarena expresó que “estamos dando un paso al costado porque hay un agotamiento general de la dirigencia por el intenso trabajo que el club reclama. Hace varios años que estamos al frente de la institución y es bueno un recambio, motivo por el cual se ha adoptado esta determinación”, agregó.
“Queremos dejar en claro que Deportivo Sarmiento esta muy bien, saneado económicamente, con un gran presente en lo deportivo e institucional, sin deudas y con obras en marcha, por esto quiero aclarar que no son ciertos los rumores que indican que nos vamos por cuestiones económicos o diferencias, nada mas lejos de la realidad, hoy nuestra institución esta muy bien, totalmente saneada y con todo pago para el resto de las competencias de las cuales estamos tomando parte”, afirmó Erroitzarena.
El Presidente también agregó que “logramos que nuevos dirigentes se sumen y que algunos jóvenes que ya integraban esta Directiva asuman la responsabilidad de la conducción, como es el caso de Marcos Palacios, que será el nuevo Presidente, con quien ya estamos manteniendo reuniones, inclusive con la gente que se incorporará, para ponerlos al día sobre el gran funcionamiento que tiene Deportivo Sarmiento”.
El dirigente agregó que “todos tenemos un compromiso de continuar colaborando, porque estamos convencidos que Deportivo Sarmiento tiene que seguir creciendo desde lo institucional y deportivo, haciendo trascender el nombre del club mas allá de las fronteras suarenses”.
En el tramo final de la entrevista invitó a la masa societaria a participar de la Asamblea el domingo 30 de noviembre desde las 10:30 de la mañana.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -