La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Y Carolina en silencio avanza.
...
Sus preocupaciones se orientan a los Pueblos Alemanes.
En Huanguelén se afirma el acercamiento con históricos del Subcomité “5 de Abril”.

La Vicepresidenta Primera del Concejo Deliberante y Concejal de la UCR Carolina Radice habría considerado recientemente con sus allegados la necesidad de estrechar lazos de comunicación con los tres Pueblos Alemanes y en ese sentido Mónica Ferreyra es referente en Santa Trinidad.
La docente ya fue candidata a Concejal en las últimas elecciones, logrando, junto a otro referente en la primera Colonia, un buen caudal de votos a partir del trabajo de Gabriel Schwab, donde sumaron 138 sufragios, por lo que ahora intentan fortalecer con un trabajo de campo social.
En San José y Santa Maria Radice es conciente que tiene que extender su labor a esas comunidades y para ello ya inicia el contacto en vista de conformar un esquema amplio de temas que puedan ser debatidos y considerados, para lo cual el contacto con históricos Radicales y otros que se sumarán al proyecto, incluyendo independientes que solo trabajarían por un programa distrital.
En Huanguelén ha sido necesario recomponer relaciones, porque la ultima conducción del partido, cuando era ejercido por el Dr. Mario Biurrarena, tuvo algunas desinteligencias justamente por el tema de las candidaturas y ello le costó la interna, por lo cual la lección estaría bien aprendida, por eso se comienza desde el principio limando asperezas y pensando en un lugar estratégico en la lista para un referente de esa comunidad.
Alicia Vicente, si bien siempre estuvo mas ligada a Guillermo Sol, figuraría entre las posibles figuras de extracción Radical, a quien se pretendería reincorporar para la próxima campaña política, una profesional que ya ejerció interinamente una banca en el Concejo Deliberante, de perfil frontal y con claras razones para luchar por las necesidades de la localidad, interesada en aspectos de la producción, el trabajo y la educación, según siempre han sido sus motivaciones.
Pero Carolina sabe muy bien qué estaría faltando, aunque es prematuro en este momento, ya que primera estaría afianzar su precandidatura, proponer una figura clave que represente a la ciudad para encabezar la lista de precandidatos al Concejo Deliberante, donde por ahora el casillero esta en blanco.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -