La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Gustavo Moccero comienza a preparar las alternativas de una campaña política.
Podría ser el candidato a Intendente Municipal para el 2015.
...
Si se decide Ricardo Moccero se vuelca decididamente a la campaña.
El legislador se remite al resultado de las encuestas, cuyos números finales aun no están sobre la intención de votos que tendrían figuras del Movimiento para la Victoria.
Algunos dicen que públicamente se habla de Previsdomini, Carbini y hasta de Fuentes Lema, pero en el entorno Ricardo Moccero mantiene silencio.

En recientes declaraciones Ricardo Moccero, el líder político indiscutido en el Movimiento para la Victoria, dijo que no era hora de hablar de candidaturas y que los plenarios que se están desarrollando por todo el Distrito solo tienen por finalidad elaborar una agenda de prioridades conforme a la opinión de la gente, por lo cual las próximas elecciones serán en Pueblo San José, Santa Maria y en Huanguelén.
En esta ultima localidad ya comenzó a atender a las instituciones, por lo cual recientemente con Alfredo Crunger sostuvo una serie de encuentros, y otros que se han planificado para mas adelante, para mantener un contacto mas fluido con la gente, como es el estilo personal que Ricardo Moccero ha llevado adelante en los últimos 18 años.
Si bien negó desinteligencias con Osvaldo Fuentes Lema, las diferencias igual son notorias a punto tal que planteó la necesidad de comprar ambulancias para el Hospital Municipal en lugar de motoniveladoras, que dijo “son importantes y sobre todo en esta emergencia, pero la prioridad la tiene el Hospital Municipal, donde no hay ambulancias en condiciones y eso es altamente prioritario, requiriendo una definición inmediata” señaló el ex Intendente Municipal.
“Las candidaturas son tema para mas adelante” señaló sobre los nombres propuestos para asumir la responsabilidad para el 2015 y también reconoció, fuera de micrófono en los estudios de La Nueva Radio Suárez, que “no nos podemos dar el lujo de perder la Municipalidad”, por lo cual “si Gustavo se define y los números en las encuestas le dan buena intención de voto estaremos acompañando nuevamente una campaña política, pero ya no como candidato; pensaremos para el 2019” volvió a decir.
Susana Previsdomini, Néstor Carbini y hasta Osvaldo Fuentes Lema fueron los nombres que lanzó, aunque ninguno de ellos, habrían señalado, que hablaron sobre el particular con el “Jefe”, quien por otra parte negó un regreso a la Municipalidad al frente del Departamento Ejecutivo, a pesar que los mas fieles Mocceristas, que ahora han sido limitados en la función, dan por seguro un desembarco en el despacho del Palacio de la Avenida Alsina.
Mientras tanto Osvaldo Fuentes Lema, con su aparente fisonomía tranquila, a la hora de plantear y ponerse duro no le tiembla el pulso para frenar algunas situaciones que no le gustan sobre una intromisión en la gestión que pretende personalizar, aunque haya estado presente en el reciente plenario del MPV en Santa Trinidad.
Por ahora, manejo de nombres sin demasiado entusiasmo y un barco que le cuesta dominar el timón, con el agravante de subestimar a los potenciales candidatos de la oposición que se perfilan firmes para el 2015. Radice en el Radicalismo y Recalde en UNOS.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -