La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Gran festival de tango el sábado 15 de noviembre en el Polideportivo Municipal.
Organiza el Movimiento Tanguero Suarense.
Anuncios de Juan Carlos Zeki.

Edición numero veinte de “Al tango lo siento así”. Se llevará a cabo el sábado 15 de noviembre en el gimnasio Polideportivo Municipal de la calle Israel, siendo organizado a través del Movimiento Tanguero Suarense que coordina Juan Carlos Zeki y su hija Alejandra.
En dialogo con el Servicio Informativo de la Radio, Zeki expresó que “estamos preparando un gran espectáculo, ya que llegamos a la vigésima edición de este encuentro tradicional tanguero”.
“Por este motivo decidimos traer una muy buena orquesta, como son ‘Los Herederos del Compás’, con la voz de Pablo Ramos, hijo del último cantor de Darienzo, Osvaldo Ramos, motivo por el cual el ritmo esta asegurado, ya que son fieles exponentes de la música típica, aquellos tangos que rápidamente invitan a salir a bailar y que la gente la pase bien y se divierta”, afirmó el organizador.
Luego agregó que “tampoco nos podían fallar Fabián, su grupo y la voz de Silvina, ya que ellos nos garantizan un lindo baile popular con diferentes ritmos, además de hacer todo el sonido del espectáculo”.
“Nosotros con Alejandra haremos lo nuestro para completar el espectáculo, mientras que también contratamos una pareja de baile de Bahía Blanca, que actualmente está en España haciendo una serie de presentaciones y que el sábado 15 de noviembre estará en nuestra ciudad”.
“Estamos preparando un gran servicio de cantina con precios populares, la cual estará a cargo de la Subcomisión de Patín de la Escuela Municipal”.
“Hemos fijado una entrada de $100 con derecho a mesa y se pueden reservar al teléfono 423450 o al celular 15 40047, que personalmente se la acercamos al domicilio”, expresó Zeki, quien agregó que “ya tuvimos una amplia repercusión en mucha gente de nuestra ciudad y la zona, quienes ya han reservado su lugar, ya que saben que el espectáculo está garantizado”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -