La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Aniversario del Club Estudiantes Ferroviario Mitre.
Cena y baile el sábado 8 de noviembre.
Entrevista con los dirigentes Pablo Angelone y Carlos Duckwen, integrantes de la Comisión Directiva.

La Comisión Directiva del Club Estudiantes Ferroviario Mitre está organizando su cena aniversario.
Dos de los dirigentes que integran esta Comisión, Pablo Angelone y Carlos Duckwen, visitaron los estudios de la Radio no solo para anunciar este encuentro familiar del Club del Barrio Rosario, sino además contar el actual presente y los proyectos que se trazan a futuro.
“Estamos muy conformes con lo que hemos hecho en estos tres años que logramos la fusión entre Ferroviario Mitre y Estudiantes, nos propusimos trabajar juntos y muy de a poco comenzamos a crecer”.
“Sumamos disciplinas deportivas como el hockey mayores e infantiles, las bochas, el fútbol amateur y actividades sociales, además de ser el ‘club del barrio’, es decir, el lugar de la gente, de la escuela, de todos, ese es nuestro objetivo, tener un lugar de contención social y deportiva”, afirmaron los dos dirigentes consultados.
Ante la pregunta si el objetivo a futuro en el plano futbolístico era participar en los torneos de la Liga Regional, tanto Angelone como Duckwen indicaron “que la posibilidad y el sueño está, pero se pretende conformar una escuelita de fútbol y de ahí en adelante ver cómo se puede seguir avanzando; por ahora compramos el alambrado olímpico de la cancha de Blanco y Negro, tenemos el predio pero necesitamos que la Municipalidad nos terraplene el terreno, promesa que nos hicieron hace un año y medio y por diferentes motivos el trabajo aun no se hizo”.
Recordemos que la tercera cena y baile aniversario del Club Estudiantes Ferroviario Mitre se llevará a cabo el sábado 8 de noviembre desde las 21:30 horas en el salón de fiestas del Barrio Rosario.
El menú será el típico con chorizo con ensaladas, carne al horno con papas, vino blanco y tinto, gaseosas y de postre helado, siendo amenizada la cena por el grupo Doble Identidad, habrá show de circo y se elegirá la reina del Club.
El valor de la tarjeta es de $180 los mayores y los menores de 12 años $100 y están a la venta con los integrantes de la Comisión Directiva, llamando al celular local 15 406004.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -