La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Pringles: un hombre murió en un choque en la ruta 51.
Mario Oscar Capitanelli murió esta mañana luego de chocar con su automóvil contra una combi, en la ruta 51, en cercanías a Coronel Pringles, a mil metros del paraje "La Tacuarita".

La víctima fatal, que viajaba en un Fiat Siena, impactó frontalmente con una Traffic color blanca, que se dirigía hacia Bahía Blanca. Hay varias personas que resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Municipal de la vecina localidad.
"En la Ducato viajaba una persona de sexo masculino de apellido Ullman y su esposa, ambos de Pringles. En estos momentos están siendo asistidos", informó el comisario Axel Bogda, quien dialogó con "Vos sos voz", programa que se emite en LA BRÚJULA 24 FM 93.1. El estado de salud de la mujer es reservado.
"El agua acumulada, la tormenta y el viento se mantienen desde ayer y pueden haber tenido que ver con todo esto", agregó Bogda.
Aparentemente, Capitanelli se habría cruzado de carril para evadir la gran cantidad de agua acumulada sobre la cinta asfáltica, provocando el choque frontal.
Fuente: La Brújula24.com

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -