La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
River dio una muestra de caracter en Rafaela y se afianzó como único líder del torneo
"La Crema" le puso difícil el trámite al "Millonario" y abrió el marcador a través de Diego Montiel. En la segunda parte, Leonardo Pisculichi, de tiro libre, y Ariel Rojas pusieron el 2-1 definitivo para los de Gallardo

River visita a Atlético de Rafaela para confirmar su buen momento y dar un paso más hacia el bicampeonato. Si el 'Millonario' lograr sumar alcanzará el récord de 28 partidos invicto e igualará la marca que tuvo el equipo que dirigía Américo Gallego en 1995.
Además, no perder significará para Gallardo estirar a 18 los juegos sin conocer derrotas, todo un logro para el técnico que sucedió a Ramón Díaz y potenció a un conjunto que venía de ser campeón en el semestre anterior.
Gallardo pone lo mejor. Guido Rodríguez vuelve a jugar en el medio en lugar de Leonardo Ponzio. Regresan Jonatan Maidana a la defensa, por Germán Pezzella, el mediocampista Leonardo Pisculichi, por Sebastián Driussi, y el delantero uruguayo Rodrigo Mora, por Lucas Boyé.
Rafaela, por su parte, necesita ganar para acercarse a la punta y tener chances. Sobre la formación, el entrenador Roberto Sensini mantiene el equipo que avanzó entre semana a las semifinales de la Copa Argentina.
Formaciones iniciales:
Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Juan Eluchans; Guillermo Fernández, Adrián Bastía, Germán Rodríguez Rojas, Walter Serrano; Lucas Albertengo y Federico González o Nicolás Royón. Director técnico: Roberto Sensini.
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Rafaela.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -