La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Feria de las Colectividades con sonidos y danzas ratificando la diversidad cultural.
Alemanes, Italianos, Árabes, Españoles y otros países abrazados con el alma mediante el baile y sus temas mas representativos.
Exitosa tarde con un lleno total del Mercado Municipal de las Artes.
“Así bailan nuestros abuelos” y el Ballet Municipal de Huanguelén entre otros calificados elencos.

La actuación estelar del grupo “Así bailan nuestros abuelos” de la ciudad de Bahía Blanca después de la actuación de Horacio Herrera con la música nacional, abrió el ruedo a una sucesión de música y danzas que contagiaron el espíritu de la gente que durante toda la tarde del domingo se fue concentrando para apreciar los bellísimos espectáculos musicales que se prepararon.
El Ballet Municipal de Huanguelén con danzas italianas y españolas, bajo la dirección de la Profesora Lorena Villar, un grupo de danzas árabes correspondientes a las cátedras que dicta Danzarte, Camila Vázquez junto a Emilia Tarnovsky, chicos y grandes exponentes del quehacer cultural de la ciudad y Huanguelén demostraron todo el sentimiento mediante el baile mas representativo de las diversas colectividades de nuestro medio.
Digno broche de oro para una fiesta que nos abraza a todos bajo la celeste y blanco con la gran inclusión de las colectividades que llegaron a esta tierra con fe y convicciones.
Los espectáculos continuaron durante toda la tarde y las entidades que tanto trabajaron para el éxito de la feria destacaron el compromiso y la labor del Instituto Cultural de la Municipalidad que hizo posible este gran reencuentro.
El sonido a cargo de Maxon de Leandro Thomas y la conducción de Marcelo Castorina, Jefe de ceremonial de la Municipalidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -