La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Novena fecha del Torneo Clausura.
Positiva victoria de Blanco y Negro en el Parque Alberdi para seguir en los primeros lugares de su zona.
En Villa Belgrano empataron Tiro Federal y El Progreso.
San Martín de Santa Trinidad no pudo con Empleados de Comercio e igualaron cero a cero.
Boca perdió en Guaminí frente a Peñarol.
Deportivo Sarmiento e Independiente tuvieron fecha de descanso.

La victoria de Blanco y Negro sobre Unión de Torquinst por dos a cero en el Parque Alberdi, fue lo más destacado de los equipos suarenses en la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.
En Guaminí, Boca tras ir ganando por dos a cero, terminó cayendo tres a dos frente a Peñarol, motivo por el cual dejo escapar una chance muy importante para quedar en el primer lugar en la tabla de posiciones en la Zona “B” de este torneo.
En Villa Belgrano, El Progreso terminó empatando en la última jugada del partido frente a Tiro Federal, cuando el elenco local tuvo a su favor una inmejorable chance para establecer el dos a cero en el minuto 47.
La actividad futbolística para los conjuntos suarenses se completó con la igualdad en cero entre San Martín de Santa Trinidad y Empleados de Comercio.
Deportivo Sarmiento e Independiente tuvieron fecha de descanso.
La síntesis fue la siguiente:
En la Zona “A”, San Martín de Carhue, el mejor equipo del campeonato por ahora, goleó a Sarmiento en Pigüé por cinco a uno, Atlético Huanguelén le ganaba dos a uno a Automoto pero el árbitro del partido, Néstor Amalric, decidió no comenzar el segundo tiempo porque la intensa precipitación hizo que la cancha quedase inundada en algunos sectores y, empataron Tiro Federal y El Progreso en un tanto.
En la Zona “B”, Peñarol de Guaminí le ganó a Boca por tres a dos, Blanco y Negro derrotó a Unión de Tornquist dos a cero, mientras que el clásico de Puan se lo llevó Tiro Federal que también ganó dos a cero.
En la Zona “C”, Racing goleó a San Martín de Saavedra por cinco a uno, Unión Pigüé y Deportivo Argentino empataron en dos tantos, mientras que San Martín de Santa Trinidad y Empleados de Comercio igualaron con el marcador en blanco.
Con los resultados registrados en la Zona “A” lidera cómodamente San Martín de Carhue con 22 unidades, Sarmiento esta con trece, Automoto tiene doce y Atlético Huanguelén diez, ambos con un partido menos, Tiro Federal de Villa Belgrano esta con seis puntos, El Progreso tiene cuatro y cierra Independiente con tres unidades.
En la Zona “B”, Tiro Federal de Puan esta con 17 puntos, Boca y Blanco y Negro están con 14 unidades cada uno, luego Peñarol de Pigüé esta con nueve, Puan Football Club reune ocho puntos, Peñarol de Guaminí esta con siete y cierra Unión de Tornquist con seis puntos.
En la Zona “C”, continúa como único puntero Empleados de Comercio con 17 puntos, Deportivo Argentino esta con catorce unidades, Deportivo Sarmiento con doce, Racing reune once puntos, Unión Pigüé tiene diez, San Martín de Santa Trinidad ocho y San Martín de Saavedra cierra con dos unidades.
El domingo venidero se jugarán tres partidos en nuestro medio, El Progreso con Sarmiento, Independiente con Automoto y Boca frente a Tiro Federal de Puan.
Tiro de Villa Belgrano juega en Huanguelén, Blanco y Negro visita a Puan Football Club, San Martín de Santa Trinidad jugará en Pigüé con Deportivo Argentino, mientas que Deportivo Sarmiento viajará a Carhue para medirse con Racing con día y horario a confirmar.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -