La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En Villa Belgrano, Tiro Federal tenía el partido asegurado, pero El Progreso lo igualó en el final.
Lucas Dolechan anotó para el local, lo empató Ezequiel Eberle para “El Progre”.

Tiro perdió un partido increíble.
En Villa Belgrano recibió a El Progreso y ganaba el juego desde los 27 minutos del primer tiempo ya que Lucas Dolechan desde el punto del penal le daba la victoria.
Se jugaba tiempo adicionado al reglamentario cuando Sebastián Reynal se fue solo para definir el partido y marcar el segundo, ni el arquero estaba, pero el delantero no pudo o no supo marcar.
De contra y en la última jugada del encuentro, Ezequiel Eberle recibe un centro para anotar el uno a uno definitivo y con esto el final del partido.
Ni jugadores, ni cuerpo técnico, ni simpatizantes de Tiro Federal podían entender el resultado del juego, mientras que la visita fue la que terminó festejando.
Un punto que le sirve de poco a los dos, ya que no pudieron escalar posiciones, quedando en claro que jugarán un campeonato aparte con Independiente, para determinar en algunas fechas mas quien se mete en los octavos de final.
El arbitraje en Villa Belgrano estuvo a cargo de Daniel Sandoval y en reserva ganó El Progreso por dos a uno.
El domingo venidero el elenco de Villa Belgrano visitará a Atlético Huanguelén y El Progreso espera Sarmiento.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -