La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Blanco y Negro derrotó Unión de Tornquist y se ilusiona.
Fue dos a cero con dos conquistas de Martín Alvarez.
Gran torneo clausura del elenco suarense.

Una muy buena victoria elaboró Blanco y Negro en la novena fecha del Torneo Clausura ya que derrotó de local a Unión de Tornquist por dos a cero.
Buen triunfo porque le permite seguir en las principales ubicaciones de la Zona “B”, porque además aprovechó la derrota de Boca para alcanzarlo en el segundo lugar; recordando que también perdió Puan Football Club y quedó libre Peñarol de Pigüé.
Un domingo redondo para el conjunto que dirige Sergio Tassara, ya que el albinegro está atravesando el mejor momento futbolístico en lo que va de la temporada.
El partido no fue fácil para el elenco suarense, pero supo resolverlo a su favor ya que aprovechó los momentos justos del encuentro para marcar los goles, aunque además contó con el olfato goleador de Martín Alvarez que marcó los dos goles, uno a los 10 minutos del primer tiempo tras un centro de Luciano Acosta por derecha, mientras que el segundo fue a los 39 de la complementaria tras un remate desde afuera del área después que el mismo delantero malograra un minuto antes un gol increíble debajo del arco.
Al conjunto visitante le costó mucho llevar algún peligro al arco defendido por Emiliano Arce, aunque cerca estuvo de la igualdad cuando Sanabria quedó mano a mano con el arquero y la tiró por arriba.
En definitiva y en el balance del partido, Blanco y Negro se llevó una victoria justa, ya que si bien el trámite del encuentro fue discreto y parejo, fue quien mas quiso de los dos, el que propuso, el que lo salió a buscar y quien además contó con las mejores posibilidades de gol a su favor.
El arbitraje estuvo a cargo de Sergio Taryano quien expulsó a Leandro Schwab de Unión, mientras que el partido de reserva no se jugó para preservar el terreno de juego.
Blanco y Negro ganó y se ilusiona, sabe que tiene con que, por eso el objetivo es seguir sumando puntos para asegurarse la localía al momento de definir los cruces de octavos de final.
El domingo venidero visitara a Puan Football club donde intentara lograr tres unidades para continuar arriba en la Zona “B”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -