La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Futbol.
Torneo Federal B.
Nueva derrota de Deportivo Sarmiento.
Villa Mitre lo derroto por seis a tres en el Parque de las Tres Avenidas.

Deportivo Sarmiento sumó este sábado una nueva derrota en su incursión en el Torneo Federal B. Esta vez el verdugo del conjunto verdirojo fue Villa Mitre, que lo goleó en el Parque “Juan Emilio Bove” por 6-3, en partido correspondiente a la octava fecha de la Zona 3.
Gastón Arroyo, de gran partido, anotó tres tantos para la “Villa”, mientras que Rodrigo Sánchez marcó dos y el restante fue de Martín Carrillo.
Para el conjunto de Carlos Odriozola, que por primera vez anotó más de un gol en este certamen y aún así se retiró derrotado, señalaron Juan Manuel Moreno, el pringlense Carlos Navarro y Gustavo Schilereff.
Si bien el resultado fue demasiado abultado, no refleja lo sucedido en el terreno de juego ya que el elenco verdirrojo jugo un buen partido sobre todo en el primer tiempo a partir de haber logrado la igualdad en un tanto tras haberse encontrando en desventaja.
En este trámite entre los 20 y 40 minutos del primer tiempo el conjunto suarense pudo ponerse en ventaja, pero fallo a la hora de definir, mientras que Villa Mitre en los últimos minutos de la primera etapa aprovecho al máximo cada situación para terminar cuatro a uno e el marcador.
A la vuelta del entretiempo, Deportivo Sarmiento a los cuatro minutos logro descontar a través de Carlos Navarro, pero nuevamente el elenco tricolor estiro la diferencia que la mantuvo hasta el final, mas halla de otro gol del local, pero la visita volvió a anotar.
Martín Carrillo abrió la cuenta para Villa Mitre a los 18 minutos del primer tiempo, mientras que tres minutos más tarde lo igualo Manuel Moreno.
Rodrigo Sánchez a los 40 y 42 anoto dos conquistas, mientras que Gastón Arroyo marco de tiro libre el cuatro a uno.
En la complementaria, lo dicho descontó Navarro, otra vez Arroyo marcaba el cinco a dos a los seis minutos, Gustavo Schilereff cerro la cuenta del verdirrojo a los 37 y nuevamente la figura del encuentro, Gastón Arroyo decreto el seis a tres definitivo.
El tricolor vuelve a ubicarse en la zona de clasificación, mientras que Deportivo Sarmiento siente el rigor de la categoría y perdió su sexto partido en siete presentaciones.
El fin de semana venidero visitara a Bella Vista de Bahía Blanca.
Lucas Rojas de Pehuajo impartió justicia en el Parque de las Tres Avenidas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -