La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Cuartos de final del Torneo Apertura en las divisiones menores.
Se juega todo en Pigüé.

Finalmente quedó resuelto el viernes por la mañana el cronograma de partidos por las instancias de cuartos de final del Torneo Apertura en las divisiones menores de la Liga Regional, esto teniendo en cuenta los resultados que se registraron en algunos partidos que estaban pendientes por disputar y que se desarrollaron en el transcurso de esta semana.
La actividad se cumple hoy sábado con este programa de encuentros:
En el estadio de Deportivo Argentino: Racing Club vs. Boca Juniors en 8ª, Racing Club vs. Automoto en 7ª, Racing Club vs. El Progreso en 6ª y Racing Club vs. San Martín de Santa Trinidad en 5ª.
En la cancha de Peñarol: San Martín de Carhué con Deportivo Sarmiento Verde en 8ª, San Martín de Carhué frente a Boca Juniors en 7ª, San Martín de Carhué con Deportivo Argentino en 6ª y San Martín de Carhué se mide con Sarmiento en 5ª.
En el estadio de Unión: Sarmiento con Puan F. Club en 8ª, Sarmiento frente a Blanco y Negro en 7ª y Sarmiento con Deportivo Sarmiento en 6ª.
En el estadio de Sarmiento: Automoto se enfrenta a Atlético Huanguelén en 8ª, San Martín de Santa Trinidad con Tiro Federal de Puan en 7ª, Peñarol de Pigüé frente a Atlético Huanguelén en 6ª y Tiro Federal de Puan con Unión de Tornquist en 5ª.
El horario de comienzo de los partidos fue fijado a las 12:00 los de 8ª (50 minutos), a las 13:30 los de 7ª (60m.) a las 15:00 los de 6ª (70m) y a las 17:00 los de 5ª (80m). En caso de empate al cabo del tiempo reglamentario, se definirá por penales.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -