La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El martes de la semana próxima.
Nueva edición del Encuentro de Jóvenes Poetas, organizado por la Escuela Secundaria Nº 8.

La bibliotecaria Mary Ollé y las alumnas de 4to año del establecimiento secundario Abigail Sandoval y Nicole Silva hablaron con La Nueva Radio Suárez del próximo Encuentro de Jóvenes Poetas.
“Es la 6ta oportunidad en la que proponemos esta actividad. Este proyecto surgió hace 6 años y en cada oportunidad se va modificando, se va agregando algo. Este año vamos a seguir con las mismas características de la edición pasada, donde se propondrá a los chicos realizar poesía, en un encuentro conjunto. Los jóvenes tienen muchísimas habilidades, se ve en las horas de lengua, donde más trabajan esta temática. Este año se invitaron a todas las escuelas secundarias y esperamos su participación”, dijeron las entrevistadas.
El encuentro comenzará a las 9 de la mañana y durará hasta las 11:30 horas y se llevará a cabo en el Concejo Deliberante de Coronel Suárez, en la sala de deliberaciones.
El salón es bien amplio, por lo que permitirá formar diferentes grupos y llevar a cabo una actividad motivadora inicial a través de videos y canciones.
Los alumnos, reunidos en grupos que se formarán en el momento, tendrán el desafío de llevar adelante esta actividad literaria que revaloriza la expresión a través del género poesía.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -