La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Inaugura el 2 de noviembre “La Boutique del Automóvil”.
La más moderna tecnología importada para el lavado de autos ya está en Coronel Suárez.
El empresario suarense Darío Pereyra ha sido el impulsor de esta revolucionaria iniciativa comercial ubicada en el gran complejo de la Avenida Libertador General San Martín 951, próximo a habilitarse al público en pocos días.
“La maquina que estará en funcionamiento es un modelo nuevo de instrumental de alto estándar tecnológico, bien experimentado, en el que se han invertido tres años de proyecto con un equipo de personas muy grande, que ha puesto mucho empeño en lograr para el mercado una máquina competitiva a nivel calidad de lavado, a nivel precio y que satisfaga todas las necesidades de nuestros clientes” explicaron el representante de la empresa y el importador.

“Muy contentos, estamos en la cuenta regresiva antes de la apertura de este nuevo servicio en Coronel Suárez”, dijo Darío Pereyra, propietario de La Boutique del Automóvil, que abrirá sus puertas el próximo 3 de noviembre.
Agregó que “este es un sacrificio muy grande que hemos hecho, ya que desde febrero venimos con este proyecto. Lo hemos pensado mucho, ya que puede ser muy bueno para Coronel Suárez”.
Estaba en la entrevista en los estudios de La Nueva Radio Suárez acompañado por Juan Antonio Romero, que es el responsable técnico para América del Sur de la empresa española “Istobal”, fabricante de las máquinas para lavado automático de automóviles; y de Juan Antonio Cabrera, que es el empresario argentino importador de las maquinarias.
La Boutique del Automóvil está ubicada en la Avenida General San Martín 951. En estos momentos están en los preparativos finales de esta empresa que abrirá sus puertas el 2 de noviembre para la inauguración oficial y que empezará a brindar servicio el lunes 3.
Propone lavado integral con un proceso moderno que garantiza un servicio de máxima eficiencia.
Habrá cuatro boxes dispuestos donde el vehículo ingresa, se lava carrocería e interior utilizando productos de alta calidad, además hay un box especial para el lavado de motos y cuatriciclos. El secado será con un proceso completamente tecnificado.
El representante de Istobal, la empresa fabricante de la máquina de lavado y secado para América del Sur, agradeció la confianza puesta en su empresa y manifestó que “siempre es un desafío tener una máquina nueva que representa a la marca. En este caso Juan Cabrera, nuestro representante técnico en Argentina, es nuestros ojos, nuestras manos. Lo que estará en funcionamiento en Coronel Suárez es un modelo nuevo de máquina bien experimentado, en el que se han invertido tres años de proyecto con un equipo de personas muy grande, que ha puesto mucho empeño en lograr para el mercado una máquina competitiva a nivel calidad de lavado, a nivel precio y que satisfaga todas las necesidades de nuestros clientes”.
Agregó las tres virtudes del lavado automático de los vehículos, con los productos especiales que se utilizan en la máquina que estará instalada en Coronel Suárez.
“Hay tres vertientes principales que nosotros hemos cuidado desde la primera hora a través de un puente de lavado: primero la rapidez, la gente quiere llegar, lavar e irse a su casa con el auto brillante, como si fuera nuevo; en segundo lugar un tema ecológico, los productos que nosotros usamos son de alta calidad, biodegradables, controlados químicamente; y por último merece la pena comprobar el acabado del proceso, después de tres, cuatro o cinco meses de lavar el vehículo a través de este proceso, ya que la máquina pone como finalización un film protector que va a facilitar la siguiente ocasión de aplicación del proceso”.
A su turno Juan Cabrera, representante de “Istobal” en Argentina, explicó que “hemos puesto mucho esfuerzo en tratar que los equipos que vendemos tengan un soporte técnico. Si bien hace muchos años que estamos, este sí es para nosotros un nuevo desafío porque estamos presentando una nueva marca”.
“Esta empresa es la segunda en su tipo en el mundo, que tiene unos 500 operarios en Valencia, España, fábrica que hemos visitado y que hemos podido corroborar que los equipos que salen de allí son de altísima calidad. En cuanto a lo que brinda la máquina en sí, podemos decir que trabaja con productos químicos especiales, que no se utilizan normalmente en los lavaderos manuales, son champúes, espumas y ceras que son aplicados en distintas sesiones del lavado cuando la máquina va produciendo el lavado. Cuenta la máquina con cepillos de altísima tecnología que no van a producir absolutamente ninguna raya o daño en la pintura de los vehículos, por el contrario, supera lo que se podría hacer con el lavado manual”.
La Boutique del Automóvil a partir del lunes 3 en la Avenida San Martín 951.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -