La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Tinelli: "Por ahí tienen que buscar un enemigo y me eligieron a mí"
El vicepresidente de San Lorenzo aseguró que en las últimas horas recibió insultos y amenazas incluso de dirigentes afines al Gobierno como D'Elía. "Si nadie lo frena es porque deben coincidir con lo que dice", afirmó

"Por ahí la teoría de ellos es que hay que buscar un enemigo. Soy una persona que quizás opina diferente. Yo trabajo con mucha gente que opina diferente, ¿pero enemigos? Tomar a una persona como enemigo y a partir de ahí decir barbaridades...". La reflexión fue realizada por Marcelo Tinelli en diálogo con el periodista Gustavo López en radio La Red.
El martes por la noche, en su programa ShowMatch, Tinelli había respaldado públicamente al coreógrafo Aníbal Pachano, quien había sido protagonista de una polémica con el militante kirchnerista Alex Freyre. El conductor de TV aseguró que la Argentina ingresó en una etapa de "degradación del diálogo". A partir de allí se convirtió en blanco de ataques desde distintos espacios que respaldan al oficialismo. Este jueves, fue el piquetero Luis D'Elía el que utilizó las redes sociales para cuestionarlo.
"Hoy me levanté, vi mi teléfono y leía tantas amenazas, insultos, descalificaciones. Yo no sé si tiene que ver con el comentario mío en el programa o porque me eligieron como personalidad destacada de la cultura. La avanzada fue mucho más grande; la descalificación; la violencia de palabra", analizó.
Tinelli dijo que prefirió no darle importancia a los insultos de D'Elía porque es un dirigente que reivindicó la toma de una comisaría, negó el holocausto y le pegó a un ruralista en la vía pública. Sin embargo, dijo que "si nadie lo frena" debe ser porque coinciden con sus apreciaciones.
El empresario de medios aclaró que su discurso del otro día no tenía un destinatario e incluso reconoció que tiene muchos amigos que son funcionarios del gobierno nacional, sin embargo para la imagen de un sector quedó identificado como un "enemigo". "Dije que hay violencia, se nota en la calle, no hay duda y lo reafirmo... Pero te eligen como enemigo, quedaste como enemigo", ahondó.
El vicepresidente de San Lorenzo desembarcó recientemente como vocero de la Asociación del Fútbol Argentino. El movimiento agigantó las especulaciones que indican que el dirigente deportivo tiene intenciones de competir por el sillón de Julio Grondona. Estos rumores generaron una fuerte reacción en algunos sectores del oficialismo, donde Tinelli pasó a ser un nombre prohibido desde el fallido contrato por el Fútbol para Todos.
El productor televisivo aclaró que la presidencia de la AFA no es un cargo que le interesa en este momento aunque reconoció que le encanta trabajar dentro del fútbol. "Hoy te tengo que decir que no es algo que esté en mis planes", se sinceró
El conductor de ShowMatch admitió que leyó los rumores en los diarios que indicaban inconvenientes en la negociación por los Fondos del Fútbol Para Todos por su presencia en la AFA, sin embargo le restó importancia. "A las personas que les pregunto, que son el presidente y otros directivos, nunca me lo han dicho; además no me parecería lógico", sentenció.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -