La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Este domingo Fiesta de las Colectividades en el Mercado de las Artes.
Laura Schrohn, Presidenta del Instituto Cultural, invita a la población a participar del evento.

Este domingo tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades.
Comenzará a las 11 de la mañana en el playón del ferrocarril, en una caminata hasta el Mercado de las Artes, lugar que contendrá los stands de varias colectividades con presencia en la ciudad y el Distrito de Coronel Suárez. Esta caminata es simbólica de la llegada de los inmigrantes en el tren, por eso se inicia en la estación del ferrocarril.
En el Mercado de las Artes se cortarán las cintas inaugurando una nueva edición de este encuentro de colectividades
Consultada Laura Schrohn dijo que “estamos predispuestos con mucha alegría, con muchas ganas de disfrutar. Estamos preparando desde hace varios meses esta Fiesta, con una serie de reuniones que se han venido llevando a cabo desde principio de año, preparando este acontecimiento”.
“Habrá un acto protocolar de apertura con Himno, palabras alusivas y mensaje de cada una de las colectividades”.
Para el almuerzo estará la posibilidad de adquirir una increíble variedad gastronómica de cada una de las colectividades; no solamente estarán las mesas dispuestas en el interior del Mercado, sino que en la zona del patio se dispondrá una carpa, con mesas y sillas para que la gente se siente, cómodamente, a degustar los diferentes platos.
A partir de las 16 horas habrá espectáculo folklórico, por la tarde repostería de cada una de las colectividades.
Luego continúa el espectáculo y para las últimas horas de la tarde algunas de las colectividades presentes en los stands estarán ofreciendo platos salados para terminar la jornada.
Se estima que la Fiesta se extenderá hasta las 21 horas aproximadamente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -