La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Ministra de Gobierno de Scioli anticipó que “antes de finalizar el mandato, en 2015, tenemos el objetivo firme de repavimentar la Ruta 67 entre Pigüé y Suárez, el bacheo profundo entre Pigüé y Puan y fundamentalmente la promesa del querido Néstor Kirchner, que, en uno de sus últimos actos de gobierno, aquí mismo, en Coronel Suárez, y días más tarde en General La Madrid, se comprometió a pavimentar la 67 entre Suárez y La Madrid”
Una de las figuras mas leales al Gobernador Daniel Scioli en todo su mandato llegó a la ciudad e independiente del programa contra la violencia de genero y la violencia obstetricia que propone y difunde con gran compromiso, era obvia la consulta a temas puntuales de la región, como el estado de las rutas y dos grandes compromisos incumplidos hasta el momento.

Sobre la situación de la Provincia afirmó que “está ordenada económicamente. Hemos saneado el Banco Provincia y además logramos descentralizar y federalizar los recursos, aumentado en un 400% la coparticipación a los Municipios para que cada fuerza local destine los recursos en lo que más lo necesite”.
"Debemos reconocer que tenemos nuestros problemas. Somos una Provincia de 16 millones de habitantes dentro de un país de 40 millones, es decir que tenemos más de un tercio de la población nacional y en este contexto las problemáticas son de lo más variadas, pero estamos trabajando a conciencia y con entusiasmo como si cada día fuera el primero de la gestión para ir resolviendo los problemas de los bonaerenses".
Al momento de ser abordada sobre sus múltiples visitas a la región, y en alguna de ellas como funcionaria del Ministerio de Infraestructura, comprometiendo los recursos para repavimentar varias de las rutas del Distrito, Cristina Álvarez Rodríguez remarcó que “he cumplido distintos roles en la Provincia, pero nunca dejé de venir a Coronel Suárez y la región”.
“Antes de finalizar el mandato, en 2015, tenemos el objetivo firme de repavimentar la Ruta 67 entre Pigüé y Suárez, el bacheo profundo entre Pigüé y Puan y fundamentalmente la promesa del querido Néstor Kirchner, que, en uno de sus últimos actos de gobierno, aquí mismo, en Coronel Suárez, y días más tarde en General La Madrid, se comprometió a pavimentar la 67 entre Suárez y La Madrid".
Consultada por sus aspiraciones a la Gobernación provincial, la Ministra de Gobierno bonaerense dijo que "soy parte del equipo de trabajo de Daniel Scioli y ocuparé los espacios que a él le sirvan para poder gobernar con convicción y capacidad de diálogo y consenso, como lo hace como Gobernador. Creemos que va a ser un gran Presidente porque tiene capacidad de gestión e historia política que lo avala, además de ser principalmente una persona confiable, que es lo que la sociedad necesita".

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -