La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Acto por el ‘Día de la Madre’ en Huanguelén.
Un sencillo pero emotivo acto se llevó a cabo en el monumento de la Madre, ubicado en Avenida Sarmiento y calle 11, lugar donde los vecinos rindieron homenaje a las madres en su día.

Organizado por Bomberos Voluntarios, conjuntamente con el Centro Cultural, la Jefatura de Gestión Municipal y la participación de LIPOLCC, filial Huanguelén, el acto fue encabezado por el Jefe de Gestión, Alfredo Crunger, acompañado por el coordinador del área de Cultura, Jorge Rodríguez; el Director del Frigorífico Municipal Raúl Schwab y el coordinador del área de Deportes Gustavo Curzel.
La bendición la ofició el Padre Leandro Volpe y el Pastor César Hidalgo.
La ofrenda floral fue colocada por el Jefe de Gestión, Alfredo Crunger, junto a las madres integrantes del Cuerpo de Bomberos y de LIPOLCC.
En tanto que Susana García Arrouzet, integrante de la Cooperadora de Bomberos Voluntarios, leyó el poema del cantautor venezolano Simón Díaz, ‘Regalo de Dios’.
Finalizadas las alocuciones los Bomberos Voluntarios repartieron flores a las madres presentes y un obsequio elaborado desde el área de Cultura.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -