La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Osvaldo Fuentes Lema.
Solo por ahora abocado a la administración municipal.
No se inmiscuye en las decisiones del Movimiento para la Victoria.
Algunos allegados le recomiendan adelantar si tiene vocación de candidato.

“Me preocupa la gestión. No pasa por mí la decisión, es una definición que tomará el partido más adelante. Hay muchos posibles candidatos dentro del espacio. Lo importante es volver a ganar, como lo hacemos hace 18 años” expresó el Intendente Osvaldo Fuentes Lema ante la consulta de la revista política La Tecla, quien viene consultando a los Jefes Comunales de la Provincia de Buenos Aires buscando aliados del Gobernador Bonaerense Daniel Scioli.
Fuentes Lema mantiene una cauta actitud cuando se lo lleva al terreno político y se entusiasma al hablar solamente en la gestión, le preocupa el presupuesto, el reordenamiento y la mayor eficiencia de la Municipalidad de Coronel Suárez, que en los últimos tiempos ha sufrido un evidente cimbronazo ante la ausencia notoria de Ricardo Moccero y las ordenes contradictorias que no siempre responden a las directivas del Jefe Comunal, con un sector intermedio que no agiliza como se pretende.
Todavía se habla de algunas modificaciones en el Gabinete, pero los meses pasan como corriendo y resta ahora el año político, que acelera situaciones o las complica, según como se las considere, pero Fuentes Lema se identifica siempre como un hombre del Justicialismo y es evidente la muy buena relación que está gestando con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
La semana pasada Nora de Lucia, con grandes muestras de cordialidad mutua, y ahora llega la Ministra de Gobierno del Gobernado Scioli, una mujer con claras aspiraciones de ser la próxima Gobernadora, siempre y cuando Scioli sea el candidato a Presidente del PJ.
Por ahora la gestión, ya habrá tiempo para las definiciones, pero allegados a Fuentes Lema señalan que no tiene la obsesión de ser candidato a toda costa.
El consenso, los números de las encuestas y el resultado de la administración serán fundamentales, aunque el Jefe Político del Movimiento para la Victoria y defensor acérrimo del Frente para la Victoria K Ricardo Moccero no lo tiene muy en cuenta por ahora, porque será la mesa chica la que defina al fin y al cabo, como siempre, las candidaturas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -