La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Inauguró María Paz Salvi Inspiration Studio.
Lamadrid 1429, donde el buen gusto y la originalidad van de la mano junto a una gran creadora.

En los últimos años María Paz Salvi ha desplegado una admirable labor en todo lo referente a deco y ambientación, implementando técnicas de avanzada y donde su criterio personal siempre ha prevalecido, demostrando gran talento y creatividad en cada una de sus realizaciones.
Ahora su personalidad se impone en un nuevo local que acaba de inaugurar en la calle Lamadrid 1429, donde el público podrá apreciar una gran variedad de artículos de decoración, ambientación específica de sectores relevantes de la casa, iluminación, adornos, telas de tapicería y cortinería, todo bajo lineamientos de avanzada, con calidad y el buen gusto que María Paz Salvi Inspiration Studio garantiza.
Invitamos a sus clientes a visitar el local, donde se ofrece un particular diseño y cada detalle tiene el sello personal de esta gran creadora suarense.
El martes pasado fue la formal inauguración y clientas, amigos y allegados a María Paz compartieron este grato momento con los mejores augurios de un éxito comercial que, teniendo en cuenta su trayectoria, está garantizado.
El Studio de María Paz Salvi, ubicado en Lamadrid 1429, abre sus puertas de 17 a 20:30 horas y se lo encuentra en Facebook como Maria Paz Salvi - Inspiration Studio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -