La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Un joven de 22 años, oriundo de Pigüé, cayó desde el balcón del edificio de la farmacia ubicada en la esquina de Mitre y Brandsen.
Quedó internado en observación en el Hospital Municipal.
Sufrió diversas lesiones que no revisten extrema gravedad.

En la tarde del miércoles, pasadas las 16:30 horas, se produjo un llamativo episodio en pleno centro de la ciudad, cuando un joven cayó al vacío desde el balcón del inmueble que se encuentra en la planta alta de Farmacia Del Pueblo.
Por razones que la Policía trataba de investigar, Esteban Moyano, de 22 años, oriundo de la ciudad de Pigüé, cayó desde casi 5 metros, golpeando sobre la vereda de la calle Brandsen, donde quedaron las secuelas de la caída, mientras se preservaba el lugar del hecho para una eventual causa.
No hay demasiadas certezas sobre lo que ocurrió, ya que el joven se encontraba con algunos allegados en el inmueble de la planta alta, salió al balcón y de pronto se originó el lamentable episodio.
Una ambulancia del Hospital Municipal se hizo presente, recibió las primeras atenciones en la Guardia y permanecía internado en observación.
Las primeras noticias señalaban que se encontraba consciente, con múltiples golpes, mientras la Estación de Policía Comunal tomó los recaudos del caso y aguardaba el dictamen médico.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -