La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Automovilismo.
Esteban Bilbao debió abandonar en Esquel.
Rally 10 Lagos de la Cordillera Chubutense.
Campeonato Argentino de Rally.

Tras haber ganado la etapa dentro de la categoría Júnior, lamentablemente Esteban Bilbao tuvo que abandonar en la séptima fecha del Campeonato Argentino de Rally en Esquel y Trevelin, provincia de Chubut.
El Rally 10 Lagos de la Cordillera Chubutense lo tuvo al piloto de Coronel Suárez como protagonista desde el arranque de la competencia.
Ganó cuatro de las seis pruebas especiales disputadas el sábado y arrancó la etapa de hoy como líder en su división con un Ford Fiesta Júnior navegado por Pablo Olmos.
"En el primer tramo de esta jornada, rompimos gomas y eso nos hizo perder algo de tiempo. Nos manteníamos segundos en la Júnior, y podíamos pelear todavía", explicó Esteban.
"Pero cuando arrancó la segunda parte de la etapa, volvimos a pinchar más y ya no teníamos más auxilios por lo que tuvimos que abandonar", detalló.
"Una pena realmente porque no pudimos concretar el resultado que veníamos logrando. Igualmente, demostramos que estamos en el ritmo de punta y eso es un aliciente a pesar del sabor amargo que nos quedó", agregó Bilbao.
"Quiero agradecer al equipo, a mi familia y a todos los que nos apoyaron durante el fin de semana", resaltó Esteban.
La próxima fecha del Rally Argentino será en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos del 7 al 9 de noviembre, donde el bonaerense se ilusiona con estar presente.
Prensa de Esteban Bilbao.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -