La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Senador Horacio López visitó Huanguelén y le donó pintura a la Escuela Nº 15.
Es para que renueve todas sus paredes, con motivo de conmemorarse en el 2015 el centenario de la institución.

El legislador Radical visitó nuevamente el Distrito de Coronel Suárez, esta vez la localidad de Huanguelén, y participó de una jornada preparada por los docentes de la Escuela Nº 15.
La necesidad de la escuela llegó a oídos de los integrantes del Comité local Leandro N. Alem y los Concejales de la UCR, quienes gestionaron a través de López los fondos necesarios para poder dar respuesta a la demanda de esta institución.
"Esta escuela es sin dudas una de las mas bellas y prolijas que he visto, pero esto es producto de lo que ustedes la cuidan día a día y colaboran con los docentes y la Cooperadora para poder ser ejemplo", manifestó en el lugar el ex Intendente de Puán.
Durante la jornada el Senador escuchó a los alumnos de la institución, contó cómo a lo largo de su vida estudió y se preparó para llegar a cada uno de los cargos que le tocó ocupar y les aconsejo “seguir estudiando y esforzarse mucho por saber cada vez un poquito más. Es lo que verdaderamente los hará crecer sanos y lo que les dará herramientas para poder llegar a lograr sus sueños”.
Fue una gran jornada organizada por los docentes que sorprendió gratamente a López, quien manifestó sobre el final, y luego de que los niños le cantaran la canción de las “muchas gracias de todo corazón”, su agradecimiento, “por permitirme ser parte de alguna manera de esta comunidad y aportar lo que está a mi alcance para ayudar a la institución", culminó López.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -