La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Reunión del Consejo Regional del Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense.
Analizaron la elaboración del presupuesto 2015 y repasaron los diferentes programas de apoyo. Con el Diputado Provincial Ricardo Moccero se trabajó en una actualización de la ley del sudoeste, que alcance ciertos beneficios a los cuarteles integrantes del plan.

Luego de las gestiones realizadas por el Intendente Osvaldo Fuentes Lema en conjunto con el Secretario de Producción de la Municipalidad de Coronel Suárez, se llevó a cabo la 71º reunión del Consejo Regional del Plan de Desarrollo de Sudoeste Bonaerense, esta vez en nuestra ciudad, con la participación del Diputado Provincial Ricardo Moccero.
El encuentro se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Municipalidad y contó con la presencia de integrantes del Consejo Regional, representantes de entidades y Secretarios de Producción de los distintos Municipios.
Algunos de los temas abordados fueron: la elaboración del presupuesto para el 2015, los alcances del seguro bajo índice paramétrico ganadero y un repaso por los diferentes programas de apoyo pertenecientes al plan.
Por otra parte, con el Diputado Provincial Ricardo Moccero se trabajó en una actualización de la ley del sudoeste, que alcance ciertos beneficios a los cuarteles integrantes del plan.
En tal sentido el Diputado se comprometió a llevar adelante la iniciativa, coordinando en los próximos días una reunión con el Consejo Asesor y los legisladores del sudoeste.
“Se está llevando adelante un importante trabajo para actualizar la ley del sudoeste, incorporando al resto de los cuarteles que faltan, donde no sólo se observarán los factores climáticos sino que también se pondrá especial atención a la productividad”, indicó el legislador, adelantando que “antes de fin de año se podrá elevar el proyecto”.
En tal sentido, Moccero anticipó que espera tener durante el mes de noviembre un “borrador de modificatoria de la ley”, con el objeto de convocar a una nueva reunión que se podría llevar a cabo en Sierra de la Ventana, con la participación del Consejo del Sudoeste, Diputados y Senadores de la Sexta Sección Electoral para avanzar en la presentación del proyecto que “beneficiará a todo el sector productivo del sudoeste bonaerense”, adelantó el Diputado Provincial Ricardo Moccero.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -