La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Grupo “Cantares” se presenta el 1ero de noviembre a beneficio del Centro de Día.
La entidad organiza el espectáculo y califica como muy positivo el encuentro de Centros de Día de la región.
Fue una actividad organizada con motivo de sus 15 años recientemente cumplidos.

Una muy buena vivencia tuvieron el viernes último los concurrentes al Centro de Día Esperanza Nuestro Lugar, los habitantes del hogar que tiene la institución, el personal, directivos e integrantes de la Comisión Directiva.
Es que fueron anfitriones de un encuentro regional de Centros de Día y Talleres Protegidos, por lo que durante toda la jornada tuvieron actividades especiales y compartieron todos muchas horas de alegría.
Consultada Norma Santarelli, Presidente de la Comisión Directiva de la entidad, anticipó que “fue un evento importantísimo para lo que es el esfuerzo de este tipo de instituciones, en cuanto a la realización y lo que se puede lograr con los chicos que concurren al Centro de Día”.
“Este es el segundo encuentro que vivimos y se reafirma como una muy buena idea por parte de la gente que lo impulsó. Estamos más que orgullosos y felices por el logro, tanto de Carolina (Etcheverry), que es la Directora del Centro de Día, como del personal que allí trabaja. Hicieron talleres, tuvieron espectáculos de payasos, sumaron la colaboración de alumnos de dos carreras del Instituto Nº 48 y todos quedamos muy felices por los logros y por los momentos compartidos. Son increíbles todas las cosas que se pueden lograr con paciencia, con amor y con ganas”.
Por otra parte, entre las actividades que se vienen indicó que el sábado 1ero de noviembre actuará el grupo Cantares, a beneficio del Centro de Día. Será en el Teatro Italia.
“La gente de Cantares es un grupo digno de escuchar, porque son nuestros, porque son de Suárez, y porque están preparando un espectáculo lindísimo. A la gente le pido que nos ayude, que concurran a este espectáculo porque la van a pasar muy bien. La entrada es de $100 y dará comienzo a partir de las 21 horas. Habrá, con la entrada, un sorteo de una estadía de dos días en Mar del Plata, que nos donó Electroturismo, además de otros premios. Será una buena noche, con muy buena música para compartir con familia y con amigos”.
Las entradas ya se están vendiendo en el Teatro y ante los miembros de la Comisión del Centro de Día.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -