La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Este sábado el grupo Entre Bambalinas presenta “Sálvame hermano, préstame tu mujer”.
A beneficio de la Liga de Madres y del Centro del Lenguaje y la Comunicación.

Este sábado vuelve a subirse el telón para la presentación del grupo de teatro Entre Bambalinas que dirige Rómulo Cañete y compuesto por un elenco consagrado en las tablas locales y de la zona.
Como tienen por costumbre, la obra que estrenan cada año la presentan en la ciudad dos veces, la segunda ocasión a beneficio de entidades de la comunidad.
En esta ocasión será a total beneficio de la Liga de Madres de Familia y del Centro del Lenguaje y la Comunicación.
Mariana Cañete y Gladys Pietra, que representan a las dos entidades mencionadas, en diálogo con La Nueva Radio Suárez indicaron que los fondos que se recauden vendrán muy bien para el pago de los aguinaldos del personal en el mes de diciembre y para terminar los últimos meses de este año, por lo que agradecen de manera anticipada a todos quienes compren las entradas para ir a ver la obra, en la que pasarán un muy buen momento, colaborando a su vez con estas dos instituciones.
Por su parte, Rómulo Cañete y José María Casserly, con su humor acostumbrado, prometieron que habrá algunos nuevos diálogos: “nuestras presentaciones son una improvisación permanente”, aclararon, y garantizaron que si la primera vez que presentaron la obra fue como un ensayo general, “esta vez saldrá todavía mejor”.
La obra es una comedia y es una de las más sólidas presentaciones que ha hecho el grupo de teatro Entre Bambalinas, que lleva varios años en los escenarios locales. Con los actores de siempre, y otros nuevos, “esta obra teatral permite el lucimiento de cada uno de los actores en algún momento de su desarrollo, por lo que no hay un personaje que sobresale sino que cada uno tiene su momento especial”, dijeron los entrevistados.
La oportunidad para volver a verla, quienes estuvieron en el estreno, y para no perderse esta segunda ocasión de reírse a carcajadas, este sábado en el Teatro Italia. Las entradas ya se están vendiendo todos los días por la tarde en las boleterías del Teatro en calle Mitre.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -