La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Carolina Radice tentada por sectores Radicales e independientes para ser precandidata a Intendente Municipal por la Unión Cívica Radical.
Una encuesta le otorga una excelente imagen positiva en el electorado.
Estaría dispuesta a aceptar, para lo cual ya iniciaron las conversaciones y si bien siempre ha tenido un rol preponderante en el Concejo Deliberante, del cual hoy es Vicepresidente 1º, ya se muestra como candidata.

María Carolina Radice es actual Directora de la Escuela Nº 46 de la Unidad Académica “Dr. Julio Cesar Lovecchio”, con una impecable trayectoria en el ámbito docente, y es madre de tres hijos, pero a pesar de todo ello estaría dispuesta a asumir la responsabilidad de representar a la Unión Cívica Radical como precandidata a Intendente Municipal, teniendo en cuenta el consenso encontrado en sectores de su partido y en el resultado de una reciente encuesta que una consultora nacional llevó a cabo, con guarismos que le otorgan una imagen muy positiva entre una franja de la población consultada en todo el Distrito.
La dirigente y Concejal ha comenzado a tener reuniones con sus allegados con la finalidad de sortear una serie de alternativas que fortalezcan aún más su figura y se establezcan las prioridades de una eventual campaña política en este sentido para las Elecciones Primarias de agosto venidero.
Sin haberlo negado, y afirmar públicamente que sería una posibilidad y un orgullo, ya ha comenzado a mostrarse como una potencial candidata, lo que crea condiciones atractivas, sobre todo para el electorado independiente, más allá de la potencialidad Radical.
Es obvio que en lo interno habría algunos grupos que tendrían otros intereses, ya que Guillermo Sol es otra figura importante, de larga militancia y que no se descarta pueda retornar a las huestes políticas, sobre todo si se tiene en cuenta su muy buena gestión como Concejal y figura representativa de la UCR.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -