La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Arsenal y Tigre cerraron la fecha con un empate en Victoria
Ramiro Carrera dispuso la ventaja para los de Palermo, pero Juan Carlos Blengio marcó el 1-1 definitivo. Los locales llevan dos fechas sin triunfos y los de Palermo sumaron su primer punto de visitantes

Por la fecha 12, Tigre y Arsenal igualaron 1-1. El encuentro se disputó en el estadio José Dellagiovanna, con Fernando Rapallino como árbitro.
Tigre presionó a su rival desde el comienzo pero, en la primera que tuvo, Arsenal estuvo cerca. A los ocho minutos, el travesaño le ahogó el grito a Nicolás Aguirre tras un disparo desde la medialuna.
A pesar de que la visita tuvo la más clara en el comienzo, los dirigidos por Gustavo Alfaro eran los que llevaban las riendas del encuentro y, de a poco, comenzaron a acumular llegadas de peligro. La primera fue un cabezazo de Rincón que se elevó y salió por arriba del travesaño. Poco después, Kevin Itabel anticipó y definió por encima de Andrada, pero llegó Sarulyte para despejar sobre la línea.
El travesaño también le negó la conquista al "Matador" en un tiro libre de Wilchez que superó a Andrada y pegó en el travesaño. La pelota parada era un buen recurso para los locales, lo que se confirmó tras una falta que terminó con un cabezazo de Carlos Luna que se fue por arriba del travesaño. Tigre era superior, pero no podía plasmar esa diferencia en el marcador.
Cerca de los 33 minutos, Arsenal logró salir transitoriamente del asedio que le planteó el local y así generó una gran chance. Tras un centro desde la izquierda, Sarulyte conectó el cabezazo y obligó a la genial tapada del arquero Javier García.
Sobre el final del primer tiempo, Tigre volvió a avisar con un claro intento de Rincón que Sarulyte llegó a cortar en el área.
A diferencia de los primeros 45 minutos, Arsenal salió a jugar el complemento con mayor concentración y, de esa manera, llegó rápidamente a la ventaja. Ramiro Carrera encaró por derecha y metió el centro, la pelota rebotó en la defensa de Tigre y le volvió a quedar al jugador de Arsenal que definió con un zurdazo entre el palo y el arquero.
El equipo de Martín Palermo parecía más asentado en su juego y estuvo cerca de ampliar la ventaja pero, sobre los 24 minutos, García tuvo grandes reflejos para evitar la conquista ante una aparición de Aguirre tras un tiro libre.
Tigre, algo más agazapado en la segunda etapa, se encontró con el empate sobre los 32. Galmarini metió una pelota en el área, Rincón le ganó la espalda a su marcador a pura potencia física y sacó el centro para el cabezazo goleador de Juan Carlos Blengio.
El local casi lo vuelta el marcador un minuto más tarde con una pelota que Luna no logró conectar en el área, cuando la defensa visitante salía.
El tramo final tuvo un desarrollo atrapante, con jugadas de peligro para ambos, pero ya no pudieron desnivelar. Tigre quedó con 17 puntos en la tabla de posiciones mientras que Arsenal cosechó su primer punto en condición de visitante del certamen y llegó a 15 unidades en la clasificación.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -