La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Randazzo se reunió con el Macri que tiene acceso a la Rosada
El ministro del Interior y Transporte mantuvo un encuentro con el intendente de Vicente López para ultimar detalles de la renovación del ferrocarril Mitre

Florencio Randazzo, recibió hoy en su despacho de la Casa de Gobierno a Jorge Macri, con quien abordó distintos temas de gestión relacionada con las líneas ferroviarias que atraviesan el municipio de Tigre.
El ministro del Interior y Transporte conversó con el intendente sobre "el avance de las pruebas que ya están realizando los trenes 0km en todo el ramal de la línea Mitre a Tigre" y le anticipó que "a mas tardar en diciembre ese tren quedará completamente renovado".
"Para los meses de febrero y marzo, el ramal Mitre a Bartolomé Mitre también tendrá todos sus trenes 0km, por lo que los vecinos de Vicente López se verán sumamente beneficiados por este proceso de renovación que hemos encarado", aseguró Randazzo.
El titular de cartera destacó, además, las obras para la estación Aristóbulo del Valle, de la línea Belgrano Norte: "Es una obra que estamos ejecutando con el Municipio y que redundará en mejoras importantes en la infraestructura y un mejor viaje para los vecinos del norte del conurbano".
Por su parte, Jorge Macri remarcó: "La puesta en valor de la estación Aristóbulo del Valle es una deuda histórica con los vecinos de Vicente López, por eso es tan fuerte nuestro compromiso de esfuerzo conjunto en este tema". Y destacó que es parte del "trabajo conjunto que estamos llevando entre el Ministerio y el municipio con el objetivo de que los vecinos tengan un mejor sistema de transporte".
"Para nosotros, la recuperación de estos dos ramales del Mitre y la de las estaciones del Belgrano Norte son muy importantes, porque desestimula el uso del automóviles, nos ahorra embotellamientos y redunda en mayor calidad de vida para los vecinos de Vicente López", concluyó el intendente.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -