La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Problemas para Olave: podría ir a la cárcel por sus burlas contra River
La fiscal Silvina Rivarola decidió actuar de oficio contra el arquero del Belgrano debido a las declaraciones que hizo luego del partido y a los gestos que le dedicó a la parcialidad de 'Millonario', durante el encuentro. La sanción que le podrían aplicar a Olave, por incitación a la violencia, va de 200 a 1000 pesos de multa o entre 1 y 5 días de arresto.

Juan Carlos Olave, sin dudas, recordará la derrota por 3 a 0 ante River en el 'Monumental'. No por los goles que le hicieron, sino por lo que sucedió a raíz de sus burlas para con la gente por el descenso del "Millonario" y por recordarles que quemaron su cancha en ese partido.
La fiscal Silvina Rivarola, al ver todo esto, decidió actuar de oficio, basándose en el artículo 98 de las contravenciones, el cual se refiere a provocaciones o incitaciones a la violencia, lo que le podría traer algunos dolores de cabeza al portero.
Las penas en esta clase de casos pueden ser monetarias (200 a 1000 pesos) o terminar en presión (de 1 a 5 días de arresto). Igualmente, todo conduciría a una probation para el '1' de Belgrano.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -