La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Finalizan las actividades 2014 del Taller de Fotografía de la Biblioteca Luisa Braganza.
Exposición de trabajos y entrega de certificados este sábado a las 19:30 hs.

El próximo sábado 25 de octubre a las 19:30 hs. se desarrollará el acto de cierre de las actividades 2014 del Taller de Fotografía de la Biblioteca Luisa Braganza a cargo del Profesor Sebastián Andes.
A lo largo del presente año más de 60 personas disfrutaron de las ediciones del Taller de Fotografía pensadas para jóvenes y adultos.
Acompañaron los encuentros teóricos y prácticos salidas fotográficas grupales a distintos espacios de nuestra localidad, la visita a Colonia Menonita y Epecuén.
También se desarrollaron prácticas temáticas como “Chaplin”, “Clown” y “Paisajes”, entre otras. Además el taller realizó un intercambio de experiencias junto a la Fundación Ph15 de la ciudad de Buenos Aires, que continuará el próximo año.
Se invita a toda la comunidad a participar del acto de cierre de la 4º edición del Taller de Fotografía, donde se expondrán fotografías y se realizará la entrega de certificados a los participantes, a partir de las 19:30 hs. en instalaciones de la Biblioteca, en Israel 392.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -