La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Adriana Dos Santos, de la Academia Danzarte.
Premios obtenidos en un concurso de danza en Bahía Blanca.

De la competencia que tuvo lugar en Bahía Blanca este pasado fin de semana Danzarte trajo dos premios, además del conseguido a través de los Adultos Mayores con danza latina.
Iniciación a la danza, las nenas de 3, 4 y 5 años, donde obtuvieron dos premios.
En tanto el grupo de adolescentes que se presentó en Jazz Contemporáneo también obtuvo un premio. Ambos grupos están a cargo de la Profesora Solange Scandalita.
“Para nosotros esta Profesora es una gran revelación, es una chica joven que estudió, que gracias a Dios le está yendo muy bien. En nuestra Academia está brindando una serie de clases para diferentes grupos”, dijo Adriana Dos Santos ante la consulta.
Destacó el nivel alcanzado en cada una de las presentaciones, la preparación que realizaron los grupos y el permanente acompañamiento de los padres.
En las semanas previas a esta competencia se intensificaron las clases, los ensayos y los preparativos, no sólo de las coreografías sino también en el vestuario de cada una de las participantes.
Más adelante en la entrevista indicó Adriana Dos Santos los beneficios que tiene la danza en personas de todas las edades, como entrenamiento y terapia, con innumerables aportes para la parte física y emocional de las personas que dedican a la danza en sus diferentes modalidades y expresiones.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -