La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Adultos Mayores.
Lograron el máximo premio en un concurso de baile.
Se llevaron las felicitaciones de Flavio Mendoza y los miembros del jurado.

El grupo de Adultos Mayores que está abocado a la práctica de danzas latinas está más que feliz desde el último domingo. Es que lograron el máximo trofeo en una competencia zonal organizada por el gimnasio Shiber Dance, de la ciudad de Bahía Blanca.
Adriana Dos Santos, que está a cargo del grupo de danzas latinas del Consejo de Adultos Mayores, el que hace 4 años que está en funcionamiento, Irma, Margarita, Alicia, Maruca y Etelvina estuvieron en La Nueva Radio Suárez para contar la buena nueva y el momento feliz que vivieron el sábado último, madrugada del domingo, cuando lograron el primer premio de la competencia y las interminables felicitaciones del jurado.
“Ya hace como seis meses que estábamos preparándonos para participar del Torneo Sur que organiza el gimnasio Shiver Dance de Bahía Blanca. Las chicas se entusiasmaron en volver a repetir la coreografía de merengue. Tuvimos la gran sorpresa, dentro de 60 coreografías, entre ellas grupos de Danzarte, gimnasios de diferentes lugares de toda la región, incluida la Provincia de Río Negro y ciudades más distantes como Necochea, que las chicas de Adultos Mayores ganaron el primer premio”, contó Adriana Dos Santos ante la consulta.
Todos los años hay diferentes figuras del espectáculo que ofician de jurado. En esta edición los invitados para integrar el jurado de calificación fueron Fabián Mazzei, Flavio Mendoza y un integrante del “Bailando…”.
Contaron que Flavio Mendoza quedó “encantado, enloquecido con los adultos mayores de Coronel Suárez. Un salón grandísimo, con más de 2.000 personas entre el público que aplaudieron de pie cuando terminaron de bailar y cuando el jurado les dio la calificación fueron recibidos en el camarín con aplausos por parte de los otros bailarines, y cuando al final se conoció que resultaban ganadoras se multiplicaron los aplausos y las felicitaciones”.
Contaron que los miembros del jurado las felicitaron personalmente, les preguntaban los años de cada una, privilegiando la alegría y la expresividad al momento de desplegar su coreografía.
Regresaron el domingo, alrededor de las 7 de la mañana, trayendo consigo una medalla cada una, muchísima alegría y un enorme trofeo que grafica la elección que realizó el jurado.
Agradecieron a Osvaldo Lezica por el apoyo para realizar este viaje.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -