La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Diputado Provincial Ricardo Moccero entregó subsidios y becas.
Fue en la sede partidaria del Movimiento para la Victoria.

El lunes por la mañana en el local partidario del Movimiento para la Victoria, que está ubicado en la calle Avellaneda al 1400, se produjo un acto a través del cual el Diputado Provincial Ricardo Moccero entregó subsidios y becas para diferentes personas e instituciones de Coronel Suárez.
En total en lo que va del año, en concepto de subsidios, se ha apoyado a diversas entidades por un monto total de $140.000; y en becas un total de $84.000.
“Ha sido un año con mucho trabajo en la Cámara de Diputados”, dijo Moccero al momento de dirigirse a todos los presentes, agregando que “prefiero estar aquí, con las instituciones, con todos ustedes y por supuesto que en la región. He recorrido pocos Distritos y la verdad es que hay demasiado trabajo. Hemos pasado este año muy rápido, ya que nos quedan pocos meses por este 2014 en la Cámara, en estos últimos se trata el presupuesto”.
El Diputado Moccero luego expresó que “entregamos en este tiempo beneficios a muchísimas instituciones. Las becas están otorgándose incluso retroactivas a febrero, algunas son terciarias y otras universitarias. Son alrededor de 25 becas que estoy entregando desde nuestra área de Diputados. Y en cuanto a subsidios cada Diputado tiene una partida para distribuir entre las instituciones. No son muy grandes, pero por lo menos ayudan”, concluyó diciendo el Diputado Provincial Ricardo Moccero.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -