La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Curioso accidente en la tarde del sábado.
Un VW Senda fuera de control impactó contra la vidriera de un supermercado.
El vehículo perdió maniobrabilidad al girar en “U”.

En la soleada tarde del sábado una vecina de la Av. República del Perú intentó girar en “U” con su VW Senda chapa patente ALR 357 en la esquina de ésta avenida, recientemente asfaltada, y 25 de Febrero pero un desperfecto mecánico hizo que esta habitual maniobra se trasforme en un curioso accidente.
El vehículo circulaba por República del Perú en dirección a la Av. San Martín. Al llegar a la esquina de 25 de Febrero gira en “U” para retornar por Perú pero en sentido contrario. Este es el momento donde la dirección del vehículo queda virtualmente bloqueada y éste cruza por sobre la rambla divisoria y finaliza su carrera sobre la vereda contraria, impactando contra un blindex de la vidriera del “Supermercado Haucke” ubicado en la esquina de 25 de Febrero y República del Perú.
Afortunadamente la conductora del rodado resultó ilesa, pero a modo de prevención, y producto de una crisis nerviosa, fue derivada al Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”.
En el lugar trabajó personal de la Estación de Policía Comunal y del Hospital Municipal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -