La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Boca Juniors y Deportivo Sarmiento volvieron al triunfo.
Comparte el liderazgo de su zona con Tiro Federal de Puan.
Perdió Tiro Federal de Villa Belgrano en Carhue y El Progreso en Pueblo Santa Maria.
Independiente igualó en Huanguelén.
Blanco y Negro y San Martín de Santa Trinidad tuvieron fecha de descanso.

Se inició la segunda rueda del Torneo Clausura.
Se jugó este domingo la octava fecha, primera de las revanchas, de este certamen donde se destacaron los triunfos de Boca sobre Peñarol de Pigüé y Deportivo Sarmiento en Saavedra, por lo menos en lo referido a los conjuntos de nuestra ciudad.
Justamente el verdirrojo después de hilvanar varias derrotas, se recupero con un triunfo en Saavedra frente a San Martín por dos a uno con anotaciones de Manuel Moreno y Gustavo Shilereff, gol que le permite al “Pitu”, ser el único goleador del campeonato.
Otros elencos suarenses que jugaron fuera de la ciudad fueron Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano.
El rojo empató en Huanguelén uno a uno con Atlético con goles de Cristian Roth y Eduardo Balvidares.
El elenco de Villa Belgrano cayó con San Martín en Carhue por tres a uno, marcando el único tanto del equipo suarense Juan Cruz Iturre.
El Progreso perdió de local con Automoto por tres a dos y Boca que le ganó en el “Rubén Segui” por dos a cero a Peñarol de Pigüé.
El resumen de la fecha fue el siguiente:
Por la Zona “A”, San Martín de Carhue derrotó por tres a uno a Tiro de Villa Belgrano, El Progreso cayó con Automoto por tres a dos y Atlético Huanguelén igualó en un tanto frente a Independiente con fecha de descanso para Sarmiento.
En la Zona “B”, Tiro Federal de Puan le ganó de visitante a Unión de Tornquist por tres a uno, Puan Football Club derrotó a Peñarol de Guaminí por tres a dos y Boca le ganó a Peñarol de Pigüé por dos a cero, con fecha de descanso para Blanco y Negro.
La fecha se completó en la Zona “C” donde hubo dos empates en un tanto, los partidos que jugaron Empleados de Comercio con Unión Pigüé y Deportivo Argentino con Racing, mientras que Deportivo Sarmiento le ganó en Saavedra a San Martín por dos a uno, con jornada libre para San Martín de Santa Trinidad.
Con estos resultados la Zona “A” es liderada por San Martín de Carhue con 19 unidades, seguido por Sarmiento que esta con 13 puntos, luego se ubica Automoto con 12, Atlético Huanguelén está con diez, Tiro Federal de Villa Belgrano reúne cinco puntos y cierran El Progreso e Independiente con tres puntos cada uno.
En a Zona “B”, son punteros Boca Juniors y Tiro Federal de Puan con 14 puntos cada uno, Blanco y Negro esta con once unidades, luego Peñarol Pigüé con nueve, Puan Football Club tiene ocho puntos, Unión de Tornquist seis y cierra Peñarol de Guaminí con cuatro puntos.
En la Zona “C”, el único líder es Empleados de Comercio con 16 puntos, seguido de Deportivo Argentino con trece, Deportivo Sarmiento está con doce unidades, Unión Pigüé tiene nueve, Racing ocho, San Martín de Santa Trinidad está con siete y cierra San Martín de Saavedra con dos unidades.
El domingo venidero en nuestro medio jugarán Tiro de Villa Belgrano con El Progreso, Blanco y Negro con Unión de Tornquist y San Martín de Santa Trinidad con Empleados de Comercio.
Boca Juniors visita a Peñarol de Guaminí y quedan libres: Independiente y Deportivo Sarmiento.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -