La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
El Progreso no pudo de local.
Perdió con Automoto por tres a dos.
El delantero Lucas Giménez fue la figura del encuentro ya que convirtió los tres goles
del elenco de Tornquist.
Francisco Schwerdt y Jonathan Fíbiger hicieron los tantos de “El Progre”.

No es bueno el presente progresista en el torneo clausura.
Es que solo pudo cosechar tres puntos en las ocho fechas que se han disputado.
En esta programación cayó frente a Automoto por tres a dos tras ir ganando dos a uno en buena parte del partido.
Un resultado adverso que lo deja al elenco progresista en el último lugar en la tabla de posiciones, puesto compartido con independiente con solo tres unidades.
Automoto se puso en ventaja a través de Lucas Giménez a los 14 minutos de la primera etapa, lo igualó Francisco Schwerdt a los 18 minutos y Jonathan Fíbiger a los 21 anotaba el dos a uno para El Progreso, resultado con el que se retiraron a los vestuarios.
En la segunda mitad mucho tuvo que “remar” Automoto para lograr, primero el empate y luego la victoria, ya que través de el delantero Lucas Giménez a los 32 y 40 minutos terminó sellando el resultado favorable al equipo visitante.
Derrota que pegó fuerte en el conjunto del Pueblo Santa María, aunque deberá recuperarse ya que el domingo venidero visitará a Tiro Federal de Villa Belgrano, en lo que parece será un triangular aparte del que también participará Independiente para determinar quien será el quinto clasificado de este grupo.
El arbitraje en Pueblo Santa María estuvo a cargo del olavarriense Diego De La Millar quien expulsó a Cristián Páez de Automoto, mientras que en reserva ganó El Progreso por cinco a cero.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -