La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Un triunfo para alimentar la ilusión.
Boca derrotó a Peñarol de Pigüé por dos a cero.
Alejandro Novgorosky y Mariano Balvidares anotaron los goles para el conjunto xeneize que sigue compartiendo la punta en la tabla de posiciones de la Zona B.

Boca Juniors volvió a encontrarse con una victoria en carácter de local.
Es que su último triunfo en el Estadio del Sur fue en la segunda fecha cuando se midió con Peñarol de Guaminí.
Después de esto había igualado dos encuentros y ahora derrotó a Peñarol de Pigüé por dos a cero.
El xeneize se adjudicó el partido con claridad, sobre todo por lo hecho en la etapa complementaria ya que le generó a su rival una gran cantidad de situaciones para liquidar el partido mucho antes, pero falló a la hora de definir las chances que tuvo a su favor que fueron entre seis y siete, muchas de ellas muy claras frente al golero azulgrana.
En la primera mitad fue Alejandro Novgorosky quien con un fuerte remate a los 28 minutos decretó la apertura del marcador, cuando el dueño de casa había llegado muy poco frente al arco de Peñarol.
Es mas, fue el visitante el que había generado las mejores posibilidades, aunque casi siempre fueron a través de alguna pelota detenida y centros que terminaron complicando a una insegura defensa local.
La etapa complementaria fue otra cosa.
El entrenador del xeneize, Alexis Cortes, reacomodó el equipo línea por línea y Boca se adueñó del partido.
Comenzó a manejar la pelota, intentó que Peñarol salga, para comenzar a inquietar al azulgrana, llegando en posiciones claras para definir el juego y terminar ganando con comodidad, cuestión que no sucedió ya que los delanteros locales no pudieron cristalizar en la red las chances que tuvieron a su favor.
El xeneize se presentó mucho más ambicioso, con un conjunto mas ofensivo, atacó por los costados y se adueñó del partido.
Boca fue, durante toda la segunda mitad, pero no pudo liquidarlo, mientras que Peñarol en una de las escasas situaciones, estuvo cerca estuvo de igualarlo.
Fue Mariano Balvidares, recién a los 36 minutos, quien aprovechó un error defensivo y anotó el dos a cero que terminó siendo el resultado definitivo.
Inobjetable triunfo del conjunto xeneize, sobre todo por lo expresado futbolísticamente en la etapa complementaria.
Una victoria que le permite continuar con su único objetivo: ser uno de los tres equipos que de esta zona tendrán ventaja deportiva en los octavos de final del Torneo Clausura.
El partido lo controló Ramón Martínez y en Reserva el triunfo se lo llevó Peñarol por tres a uno.
El domingo venidero al momento de jugarse la segunda fecha de las revanchas de este torneo clausura, Boca Juniors visitará a Peñarol de Guaminí.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -