La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Despidieron a “Juancito” Díaz.
El cortejo fúnebre pasó por el Cuartel de Bomberos Voluntarios.

“Juancito” fue uno de los primeros integrantes del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
La institución, que cumplió recientemente los 55 años, en su fiesta aniversario le entregó una estrella por antigüedad, por cumplir esa misma cantidad de años dentro de la entidad bomberil.
Formó parte durante mucho tiempo del Cuerpo de Bomberos hasta su pase a Reserva, siendo además cuartelero de la institución hace algunos años atrás.
Como sucede habitualmente, y considerando su trayectoria como Bombero Voluntario, fue que el cortejo fúnebre hizo su paso por el Cuartel de la calle Belgrano, donde lo despidieron integrantes del actual Cuerpo de Bomberos, encabezados por el Segundo Jefe Marcelo Sonzini, además de antiguos camaradas de “Juancito” Díaz, muchos de los cuales marcaron una huella dentro de la entidad bomberil, siendo los formadores de nuevas generaciones y, del nacimiento y crecimiento de la institución por aquellos tiempos.
El toque de sirena de las 11 de la mañana del sábado fue la despedida final para un Bombero Voluntario, como todos lo llamaban, simplemente “Juancito”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -