La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Rugby infantil.
Se llevó a cabo el sábado el sexto encuentro “Martín Dotras”.

El VI Encuentro que organiza el Coronel Suárez R&HC se desarrolló el sábado pasado a partir de las 11 hs.
Con la premisa de vivir una jornada a puro rugby, donde aparte del juego prevaleció la amistad, el compañerismo y el respeto entre los participantes, se llevó a cabo en las instalaciones del Coronel Suárez R&HC el VI Encuentro de rugby infantil “Martín Dotras”, destinado a la categoría M-13.
El evento, que forma parte del calendario oficial de la Unión de Rugby del Sur, contó con la participación de los Clubes Sociedad Sportiva y Argentino de Bahía Blanca, Puerto Belgrano, Club Sarmiento de Pigüé, Darregueira y Coronel Pringles, además del anfitrión.
Si bien se esperaba un número mayor de equipos participantes, nada impidió para que se pueda cumplir con el objetivo de mantener este encuentro tradicional, sumándose que los chicos puedan jugar una gran cantidad de partidos.
La actividad comenzó alrededor de las 11 de la mañana con las acreditaciones, entrega de reglamento y fixture, mientras que a las 12 horas se iniciaron los partidos.
Se dispusieron de dos canchas en el campo de juego principal para que los partidos se sucedan en la modalidad todos contra todos.
El encuentro fue de carácter formativo, no competitivo, y siempre resulta interesante porque en esta etapa los jugadores ya tienen mas manejo de la pelota.
Los partidos estaban divididos en dos tiempos de 10 minutos cada uno, por lo cual la actividad fue muy intensa.
La disputa de los mismos se extendió hasta más allá de la hora 16, para posteriormente, como es tradicional, los chicos compartieron un tercer tiempo lo mismo que los entrenadores y fue el propio Martín Dotras quien estuvo presente acompañando este tradicional encuentro

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -