La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se inauguró la cancha de hockey de Tiro Federal de Villa Belgrano.
Hubo encuentros de hockey social.

Encabezados por el Director de Deportes de la Municipalidad, se llevó a cabo el sábado por la tarde la inauguración de la cancha de hockey del Club Tiro Federal de Villa Belgrano.
Con el esfuerzo de los actuales directivos, además de la colaboración municipal, se logró concretar esta cancha, que si bien es de dimensiones un tanto mas reducidas, servirá para la práctica de este deporte y sobre todo el denominado hockey social para los barrios que es conducido por la instructora Verónica Varela y que cuenta con la participación de una gran cantidad de chicas que no están nucleadas dentro de los clubes.
En el sencillo acto de inauguración habló, en representación de la Comisión Directiva, Blanca Pisano, además del Director de Deportes José Lomartiro quien comprometió su apoyo para seguir avanzando en esta obra, ya se con material deportivo y en infraestructura.
Posteriormente hubo un encuentro de hockey social, para dejar oficialmente inaugurada la cancha de hockey.
Se jugaron partidos interbarriales en los cuales competieron los barrios de Villa Belgrano, Miguel Güemes, Rosario e Islas Malvinas.
Una vez finalizados estos encuentros se disputo un partido entre las mamis de dichos barrios, para finalizar con un tercer tiempo recreativo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -