La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Román Núñez, representante del Centro de Día de Salliqueló.
“Esta Jornada de Inclusión fue una iniciativa que salió de nuestro Centro de Día hace un año y por suerte las instituciones de toda la región se sumaron a la causa y estamos disfrutando de esta propuesta”.

Román Núñez es Orientador Educacional, está a cargo del Centro de Día de Salliqueló.
Entrevistado por La Nueva Radio Suárez indicó que la institución que dirige tiene 10 concurrentes adultos mayores.
“En esta oportunidad vinimos con seis integrantes, cuatro no pudieron venir por causas particulares. Estamos disfrutando de este 2do Encuentro de la Inclusión. Esto fue una iniciativa que salió de nuestro Centro de Día hace un año y por suerte las instituciones de toda la región se sumaron a la causa y estamos disfrutando de esta propuesta”.
Indicó que “esta iniciativa fue para que nuestros concurrentes puedan disfrutar de algún momento, de tener su inclusión dentro de la comunidad, de la sociedad y de sus pares; para que disfruten de diferentes talleres y que demuestren a otros y a sí mismos lo que son capaces de hacer”.
Román Núñez consideró que la inclusión es todavía “una materia pendiente para buena parte de la sociedad. En nuestro caso somos de un pueblo chico, con 10 mil habitantes, y es difícil para nuestra comunidad poder insertarnos e incluirnos. Hace un tiempo que estamos trabajando, buscando llegar a las demás instituciones, llegar a los diferentes eventos. De a poco vamos llegando, nos vamos incluyendo, lo que es genial, porque vamos generando algo bueno”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -