La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Encuentro por la inclusión en el Centro de Día.
Con la presencia de Talleres Protegidos y Centros de Día de toda la región.
El viernes por la mañana y por la tarde.

El viernes, en el Centro de Día de Coronel Suárez, se vivió una jornada muy especial, ya que fueron anfitriones del 2do Encuentro por la Inclusión.
Durante la mañana, y hasta alrededor de las 16 horas, se llevaron a cabo diferentes actividades recreativas y sociales entre los integrantes de Centros de Día y Talleres Protegidos de toda la región.
Carolina Etcheverry, Directora del Centro de Día de Coronel Suárez, indicó que “el primer encuentro se desarrolló el año pasado en Salliqueló. Este año la sede es Coronel Suárez. Ha venido gente de toda la región, por lo que estamos contentos. La idea es compartir vivencias, juegos, talleres y otras propuestas que venimos planificando durante todo el año”.
“Las chicas de nuestro Centro han trabajado muchísimo y hemos recibido la colaboración de mucha gente, como por ejemplo los jóvenes que nos hicieron el show de payasos, las alumnas de la carrera de Trabajo Social que colaboraron con nosotros; también los integrantes del Profesorado de Educación Física”.
La Directora del Centro de Día expresó además que “hemos movilizado mucha gente, toda voluntaria, que se sumó para hacer esta actividad. Estoy convencida que de la sumatoria de muchas voluntades siempre salen cosas buenas, y lo que vivimos en este 2do encuentro es muestra de ello”.
La actividad del día se cerró con un gran baile que compartieron todos, integrantes de los Centros de Día, de los Talleres Protegidos, cuidadores, Directores y colaboradores.
Fue una jornada donde la inclusión, la solidaridad y la alegría estuvieron a la orden del día.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -