La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Desnaturalizando Desigualdades.
La propuesta es confeccionar mariposas para colocarlas en los árboles de la Plaza San Martín el próximo 25 de noviembre, en el marco del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

En el marco del Día Internacional Contra la Violencia de Género, la Secretaría de Desarrollo Humano, en forma conjunta con el Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez, invitan a toda la comunidad a participar el próximo 25 de noviembre de "Desnaturalizando desigualdades".
La propuesta es confeccionar mariposas para ser colocadas en los árboles de la Plaza San Martín el mismo día 25.
Se convoca a participar a instituciones culturales, deportivas, sociales, educativas, de bien público, artistas, talleres artísticos y particulares.
El evento se realizará desde las 10 y hasta las 19 hs., culminando con un plenario en el cuál se compartirán reflexiones de la actividad.
La propuesta es fabricar cantidad de mariposas con diferentes materiales (tela, papel, cartón, alambre, etc.) desarrollando la creatividad e imaginación, dando sensación de vuelo. Las mismas deben llevar un mensaje (poesía, símbolo, signo, imagen, slogan) que represente la desnaturalización de las desigualdades de género. La colocación de las mismas estará a cargo del autor.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -