La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
¡Hola Nora!
El delicado recibimiento de una niña de no más de 3 años en el Jardín Nº 907.
La Directora General de Escuelas, Nora de Lucia, visitó el establecimiento y se llevó innumerables muestra de afecto.

¡Hola Nora! Es lo que le dijo una niñita de no más de 3 años en el Jardín Nº 907 el jueves al mediodía a la Directora General de Escuelas.
Con la sencillez de los niños, desprovista de protocolo y tantas otras cuestiones de adultos, una bella niña saludó así a la funcionaria provincial cuando ésta pasaba saludando a los niños que se encontraban sentados en el suelo del patio de ladrillos de este establecimiento educativo.
¡Hola Nora! Y la funcionaria le respondió tomándola en brazos por un momentito. Antes, un niño le había extendido la mano en señal de saludo; habló con los nenes y les preguntó si la veían alta, explicándoles que se debía a que estaba usando unos tacos muy altos.
Les contó que había aterrizado en un avión “en el medio del campo”, refiriéndose a la pista de tierra del Aero Club Huanguelén.
Antes, en el discurso en la Escuela Nº 15, se sacó innumerables fotos con los chicos y las docentes, repartió besos y abrazos para todos los que se acercaron a saludarla y les habló a los niños de la importancia de no pelearse con el otro, de darle una oportunidad para la ayuda, para la comprensión y para el compartir.
Con los adultos remarcó la importancia del trabajo en equipo y de la educación en el amor, destacando en este punto palabras del Papa Francisco.
Simpática, distendida, en un tono familiar, así fue el paso de la Directora General de Escuelas, Nora De Lucía, por la localidad de Huanguelén el jueves pasado, entre las 11:15 y las 13 horas, que fue lo que duró su estadía en esta población.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -