La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Jardín de Infantes Nº 907.
Mayra Rojo, Directora del establecimiento de Huanguelén, señaló que “este es un jardín de puertas bien abiertas, donde siempre se responden y se atienden las inquietudes de los padres en torno a todo lo que tiene que ver con la educación de sus hijos”.

El Jardín Nº 907 es prácticamente un jardín de infantes modelo para toda la Provincia de Buenos Aires. Ocupa una vieja estructura escolar, lo que fuera la sede de la Primaria Nº 15, pero el que está muy bien cuidado por la Cooperadora y los docentes, ya que continuamente se llevan a cabo obras de mantenimiento y remodelación para conservarlo siempre lindo, con el aporte del Consejo Escolar y también con el apoyo de la Municipalidad.
Pero también es modelo por las experiencias educativas que en forma permanente se llevan a cabo con los alumnos.
La misma Directora del establecimiento de inicial, ante la consulta, indica que este es un jardín de puertas bien abiertas, donde siempre se responden y se atienden las inquietudes de los padres en torno a todo lo que tiene que ver con la educación de sus hijos.
Incluso Mayra Rojo cuenta que se les permite “espiar” a los padres hacia el salón de sus hijos. Esto es observar cómo van las docentes desarrollando las actividades de enseñanza-aprendizaje sin que los niños o las docentes sepan que están siendo observados.
Es una muy buena oportunidad para padres que están inquietos y para quienes quieren ver a sus hijos cómo están y cómo se portan cuando están bajo el cuidado de otros, en este caso de las docentes.
Y la Comisión Cooperadora tiene un trabajo que resulta impagable. Seguramente que es el reflejo de todo lo otro, asentado en la seguridad de que sus hijos están muy bien atendidos, donde el juego es medio para los aprendizajes.
Por eso los padres no tienen problema en concurrir los fines de semana para adelantar trabajos de pintura, realizar arreglos y mantenimiento para que el lugar esté lindo, bien cuidado y sea un lugar agradable donde sus hijos aprenden.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -