La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Destrezas hípicas y concurso de riendas.
Un singular paisaje criollo en el marco de la Exposición Rural.
Jinetes consagrados y auténticos representantes de las actividades tradicionalistas.

La tarde del lunes, feriado nacional, fue también un punto de atracción popular, sobre todo ante la masiva presencia en el predio de la Sociedad Rural de Coronel Suárez de gran cantidad de trabajadores rurales, hombres de campo, público afín a las destrezas hípicas y concursos de riendas, que como todos los años conforman otra de las alternativas en el último día de la exposición.
La tarde en las primeras horas se presentó con un clima agradable que como era de esperar motivó al público de toda la región a concurrir a disfrutar de la última jornada, donde los stands funcionaron a pleno. Lo propio ocurrió con los patios de comidas y juegos infantiles, junto a los artesanos del Tantanakuy y los artesanos de Huellas Artesanales.
En el campo de destrezas desfilaron muy buenos jinetes de nuestro medio y algunos invitados de la región, mostraron sus habilidades campestres, las estampas de los caballos participantes de la programación tradicionalista y desde luego los aficionados y entendidos en la materia tuvieron una tarde entretenida, surgieron los comentarios sobre las condiciones de los jinetes y se apreciaron buenos momentos.
En tanto el público seguía paseando por el predio, disfrutando de espectáculos locales para cerrar en el atardecer con la presentación de “Los Caldenes”.
Los hombres de campo también tuvieron su gran momento. Lucieron su estampa criolla, montando ejemplares bravíos que sobresalieron en el espectáculo de a caballo durante la tarde del feriado nacional del 13 de octubre, cuando ya las ventas habían concluido en el ring central con aceptables precios.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -