La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Premio a la actitud: Boca lo dio vuelta en tres minutos y mantiene su ilusión en el torneo
El "Xeneize" venció 2-1 en la Bombonera a Rosario Central. Perdía desde los '44 con gol de José Valencia pero la expulsión de Acevedo en el ST lo benefició. Echeverría a los '30 y Marín a los '33, sentenciaron el triunfo. Arruabarrena fue muy crítico con el juego de su equipo: "Acá hay que dar mucho más"

Boca Juniors se recuperó de la desventaja al vencer 2-1 a Rosario Central en un partido por la undécima jornada del torneo Transición del fútbol argentino que lidera River Plate.
Boca, que perdía con tanto del delantero colombiano José Valencia a los 44 minutos, se impuso con goles de los defensores Mariano Echeverría y Leandro Marín a los 75 y 77 minutos, respectivamente.
Con el resultado Boca se ubicó en el octavo lugar con 17 unidades, cinco menos que River que tiene 22 y más tarde enfrentará a Newell's Old Boys.
"Estoy contento con el gol porque se pudo abrir el partido además es mi primero con la camiseta de Boca", dijo el defensor Echeverría.
El goleador de Boca precisó que si surge la oportunidad deberán estar preparados para aprovechar la oportunidad. "Sabemos que no depende de nosotros, pero si nos dan la posibilidad tenemos que estar presentes", puntualizó Echeverría.
"Estamos esperando que nos den la posibilidad de pelear y ahí no tenemos que desaprovecharla", insistió el recio zaguero, quien tiene claro que deberán consolidar la escalada si quieren llegar con números factibles al epílogo de la competencia.
Síntesis del encuentro:
Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Cristian Erbes; Federico Carrizo, Gonzalo Castellani, Andrés Chávez; Emmanuel Gigliotti. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo, Elías Gómez; Walter Montoya, Damián Musto, Nery Domínguez, Pablo Becker; Franco Niell y José Valencia. Director técnico: Miguel Ángel Russo.
Goles: en el primer tiempo, a los 44 minutos, Valencia (RC). En el segundo tiempo, a los 29 minutos, Echeverría (B) y 32m, Marín(B).
Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Luciano Acosta por Carrizo (B); 17m, Jonathan Calleri por Castellani (B); 19m, Yeimar Gómez Andrade por Becker (RC); 23m, Hernán Encina por Niell (RC); 26m, Juan Manuel Martínez por Erbes (B) y 31m, Fernando Barrientos por Montoya (RC).
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 16 minutos, fue expulsado Acvedo (RC).
Árbitro: Darío Herrera.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -